Parroquia Castrense México.
¡¡Hombres y mujeres de fe al servicio de la patria!!

Celebración del Viernes Santo 2025

celebracion-del-viernes-santo-2025

El Viernes Santo 18 de abril los miembros del Instituto Armado de México, sus familias y demás fieles nos unimos al dolor y al silencio de la Iglesia entera para conmemorar la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

Por la mañana, acompañamos a Nuestro Señor Jesucristo participando del Santo Vía Crucis.
Por la tarde, durante la Liturgia de la Pasión, escuchamos con profundo recogimiento el relato según san Juan, contemplando a Jesús que se entrega libremente por amor.

La adoración de la Santa Cruz fue el momento más conmovedor de la celebración, cuando cada feligrés se acercó en silencio a venerar el madero donde estuvo clavado el Salvador del mundo.

Por la noche, acompañamos a la Virgen Dolorosa en su sufrimiento, meditando junto a ella que la muerte no tiene la última palabra, al termino participamos de la Procesión del Silencio.

Les compartimos el álbum del evento:

Viernes Santo 2025

Compartir:

Más publicaciones

pastoral-castrense-lavatorio-de-pies-2025

Lavatorio de pies 2025

El pasado jueves 17 de abril soldados, marinos, sus familias y demás fieles vivimos, con devoción la Santa Misa Vespertina de la Cena del Señor en la Santa Iglesia Castrense

Domingo de Ramos 2025

En un clima de oración integrantes del ejército, fuerza aérea, guardia nacional, marina, sus familias y demás fieles acompañaron a Jesús en su entrada triunfal.

Familia Militar Peregrina de la Esperanza

La mañana de este Domingo de la Alegría o Laetare, se llevó acabo la conferencia “Familia Militar Peregrina de la Esperanza”, impartida por la especialista del Pontificio Instituto Teológico Juan

Miércoles de Ceniza 2025

Los integrantes del Instituto Armado de México, sus familias y demás fieles, participaron del Miércoles de Ceniza sin duda, la Parroquia Castrense se vió muy concurrida en las celebraciones a

Seminario conciliar de México

La vocación a la vida, a la fe, a ser cristiano y al sacerdocio ministerial llenan de sentido y alegría cada día de la existencia.

Síguenos