El Sr. Párroco Castrense Don Jorge Reyes de la Riva, celebró ayer la Santa Misa de Navidad en el Centro de Rehabilitación Social “Prisión Militar”, dentro del Campo Militar No1-A “Gral. Div. Álvaro Obregón”, en la Cd. de México.
A su llegada fue recibido junto con el Voluntariado masculino y femenino de nuestra comunidad Castrense, por los mandos del Centro penitenciario.
El Sr. Párroco durante su homilía aprovecho para felicitar por la Navidad a todo el personal allí destinado, militares, personas privadas de su libertad, trabajadores sociales y personal civil.
Para que más fieles pudieran participar de la celebración, Don Jorge celebró la Santa Misa en las canchas de la Prisión.
La visita finalizó con la con la petición de Posada y la entrega de Aguinaldos (dulces) para los internos e internas de este Establecimiento penitenciario militar.
El Sr. Párroco Castrense agradece a las autoridades militares del Cerezo las facilidades otorgadas para la celebración de este importe momento en la vida de los cautivos y sus familias.
Te invitamos a ver el álbum completo del evento:






