Los integrantes del Instituto Armado de México y sus familias, participaron de la Santa Misa de Primeras Comuniones de sus hijos e hijas, fue un momento de gran alegría para adultos e infantes.
Durante su homilía el Sr. Párroco Castrense Don Jorge Reyes de la Riva, animó a los infantes para que con la ayuda de sus papás y padrinos “esta Primera Comunión sea el inicio de cientos de comuniones más en su vida” y “que esta fiesta sea una oportunidad para todos de renovar el hambre de continuar comulgando sacramentalmente, de manera especial los domingos y días de guardar”.
Al final de la celebración Don Jorge agradeció a los “papás y mamás por habernos permitido colaborar con ustedes en la educación de sus hijos en la fe”.
También agradeció a quien en en su nombre hace cabeza al frente de la Escuela de Catequesis Infantil Cristo de la Paz, quien con la ayuda del Voluntariado femenino de los grupos de Florecitas y Damas de la Paz, ponen todo su esfuerzo, trabajo y dedicación para el buen desarrollo del curso y poder llegar a este momento de ofrendar al Cristo de la Paz, este maravilloso ramo de niños y niñas comulgando por primera ocasión.
Te invitamos a ver el álbum del evento:






