Con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe y de la Navidad ya próximas, los Integrantes del Ejército, Fuerza Aérea, Guardia Nacional, Marina y sus familias se dieron presentes en la Capellanía de la Misión Colegio Militar en Tlalpan Cd. de México y participaron de la celebración Eucarística.
Durante la misa se pidió por todos los miembros del Instituto Armado de México en activo o en situación de retiro, una oración especial fue para pedir por los difuntos soldados, marinos y de manera especial por los que cayeron en el cumplimiento de sus obligaciones castrenses.
Al finalizar el Sr. Arzobispo Primado de México Cardenal Carlos Aguiar Retes quien en su bondad presidió la Santa Misa, concedió a los presentes la bendición, misma que se hizo extensiva para todos los que integran la SEDENA y SEMAR, al final participaron de la convivencia fraterna.
La Santa Misa fue concelebrada por el Sr. Vicario Episcopal de Laicos en el Mundo Don Ángel Luis Lorente Gutiérrez y el Sr. Párroco Castrense Don Jorge Reyes de la Riva ambos de la Arquidiócesis de México.
Por este medio el Párroco Castrense agradece en toda la extensión de la palabra a los mandos militares y a toda la comunidad, las facilidades otorgadas para tan importante e histórica celebración, en donde la festejada ha sido la Reina de las Fuerzas Armadas Mexicanas Santa María de Guadalupe, la recompensa sea el Señor con ustedes y sus familias.