Recepción del Sr. Obispo Mons. Fco. Javier Acero y de la develación de la placa conmemorativa

parroquia castrense-actividades-recepcion-del-sr-obispo-mons-fco-javier-acero-y-de-la-develacion-de-la-placa-conmemorativa

En las vísperas de la fiesta de la Asunción de la Virgen María, en la parroquia personal castrense consagramos a las Fuerzas Armadas a la protección de la Virgen María.

Les compartimos el álbum de fotos de la recepción del Sr. Obispo Mons. Fco. Javier Acero y de la develación de la placa conmemorativa de testimonio que se ha erigido por S.E.R. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, la parroquia personal castrense Cristo de la Paz.

Les compartimos el álbum:

Álbum de fotos de la recepción del Sr. Obispo Mons. Fco. Javier Acero y de la develación de la placa.

Más publicaciones

XIX Encuentro Nacional de Pastoral Castrense

El M. I. Sr. Pbro. Lic. Jorge Reyes de la Riva, Párroco Personal Castrense participó en días pasados en el Encuentro Nacional de Capellanes Castrenses, convocado por la Dimensión Episcopal