50 aniversario de ordenación sacerdotal, Emmo. Sr. Cardenal Don Carlos Aguiar Retes

La Parroquia Personal Castrense de la Arquidiócesis de México, junto con su Párroco el M. I. Sr. Pbro. Lic. Don Jorge Reyes de la Riva; agradecemos a Dios por el 50 aniversario de ordenación sacerdotal, de nuestro Padre, Maestro y Pastor, el Emmo. Sr. Cardenal Don Carlos Aguiar Retes, Pastor de esta Iglesia Particular.

Gracias Sr. Cardenal Carlos, por estos 50 años de fecundo ministerio sacerdotal; por su fructífero ministerio episcopal en nuestra querida Arquidiócesis de México, a ejemplo del Buen Pastor.

Rogamos a Dios para que por intercesión de la Virgen Santa María de Guadalupe, lo siga sosteniendo en su ministerio y lo proteja siempre.

Jorge Reyes de la Riva
Párroco Personal Castrense
Arquidiócesis de México

Más publicaciones